Conozca el programa de las 15 carreras con las que vuelve la hípica nacional

Desde las 12:30 horas de este jueves 21 de mayo los fanáticos del “deporte de los reyes” verán remotamente a jinetes y caballos en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Los dos meses de para debido a la pandemia de coronavirus son el periodo más largo de la historia de la hípica nacional sin carreras.

Durante este periodo los fanáticos nacionales han seguido programas extranjeros, pero este jueves 21 de mayo podrán hacerlo con los ejemplares chilenos, dado que se reinicia la actividad con quince carreras en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, la primera a las 12:30 horas y la última a las 20.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2020/05/19/avalancha-inscritos-reinicio-la-hipica-valparaiso-sporting-club.html

La jornada eso sí será sin público, y además los locales de Teletrak permanecen cerrados. Por ello las apuestas pueden ser efectuadas vía remota: en la web en www.teletrack.cl y en el Fonotrak +56 2 2223 7010 .

Ya está listo el programa de este miércoles, así es que anímese y revise lo que viene para este esperado retorno de este tradicional deporte con tantos seguidores.

Mañana jueves 21 de Mayo vuelve la hípica a Chile! 🇨🇱 🏇🏻💪 jornada de 15 carreras de 12:30 a 20:00 hrs. No se lo pierdan!…

Posted by Valparaiso Sporting on Wednesday, May 20, 2020

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo