Nick Kyrgios se confiesa: "Tengo sexo con mis admiradoras semanalmente"

El tenista australiano, conocido como el "chico malo" del ATP, hizo estallar las redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Cada cierto tiempo, la raqueta australiana Nick Kyrgios, de 25 años, sorprende con alguna polémica tanto dentro como afuera de las canchas del ATP. Y esta vez fuera fuera del tenis, puntualmente sobre su vida sexual.

Kyrgios, quien viene de terminar una relación con la tenista rusa Anna Kalinskaya (21 años), estaba en una transmisión en vivo de un duelo de Fornite y comenzó a responder preguntas de la gente.

Científicos crean embrión de ratón 4% humano: avanza la quimera humano-animal

Este embrión es el animal "más humano" de la historia y podría ayudar para crear tratamientos a enfermedades como el coronavirus.

Frente a la pregunta si había tenido sexo con alguna de sus seguidoras, Kyrgios no dudó y lanzó un contundente "sí" y luego agregó: “En serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal".

La vida sentimental de la raqueta australiana ha sido movida, porque el término de la relación con Kalinskaya no fue en muy buenos términos.

Anna Kalinskaya Getty Images

La tenista 95 del WTA reconoció en sus redes sociales que “nos separamos. No somos amigos”. Luego Kalinskaya posteó que “no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona”.

La raqueta rusa, sin embargo, después aseguró que no hablaba de Kyrgios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo