El Gráfico Chile

Para volver a emocionarse: Canal 13 revivirá el histórico triunfo de la “Roja” en la Copa América 2015

“Generación Dorada, Copa América 2015” parte este domingo con el debut ante Ecuador en el camino de la Selección a su primer título continental.

Canal 13 revivirá el inolvidable título continental de nuestro país con los partidos completos de la “Roja” en la Copa América 2015. Un logro que estuvo siempre esquivo en la historia futbolística de nuestro país y que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli terminó por desterrar definitivamente.

Fue la llamada “Generación Dorada” del fútbol chileno, conformada por un grupo de jóvenes atrevidos y convencidos de su capacidad, la que alcanzó un título inédito para el futbol chileno.

Desde este domingo y por cinco domingos más, a las 15:00 horas, Canal 13 transmitirá

íntegramente cada uno de esos inolvidables encuentros que llevaron a la selección nacional a lo más alto del podio, logrando un hito histórico para el balompié chileno.

Este domingo 24, después de Tele13 Tarde, el equipo conformado por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera, nos introducirán al primer juego de esa competición: Chile frente a Ecuador, jugado en el Estadio Nacional, el 11 de junio de 2015.

La transmisión incluye los partidos completos, con los relatos originales.

Esta serie seguirá por los siguientes cinco domingos, siempre a las 15:00 horas: Chile-México; Chile-Bolivia; Chile-Uruguay; Chile-Perú y la inolvidable final, del 4 de julio: Chile-Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos