Hinchadas en tiempo de coronavirus. Así debería llamarse un libro contando la historia que hoy ocurre con el regreso del fútbol en medio de la pandemia del covid-19 en el mundo.
PUBLICIDAD
Hoy es el turno del Gladbach y el Bayer Leverkusen en el Borussia Park, que no puede recibir fanáticos de carne y hueso, pero sí de cartón.
13 mil fanáticos pagaron para colocar su foto en las gradas del estadio y convertirse así, en hinchas de cartón. Pagan 19 euros y sus rostros están ahí, tanto en el lado local, como visitante.
🏟️ Hinchadas en tiempos de aislamiento. Al no poder estar presentes, 13.000 fanáticos del B. Mönchengladbach pagaron para colocar su foto en las gradas del Borussia-Park. También hubo "sección visitante" para el B. Leverkusen. El dinero será donado a instituciones benéficas. pic.twitter.com/LydSu7IGNk
— Samuel Vargas (@SVargasOK) May 23, 2020
Todo el dinero recaudado será donado a instituciones benéficas.
No será lo mismo que con público pero el Borussia Park ha quedado precioso, qué queréis que os diga. Y todo lo recaudado (19 euros cada foto) irá destinado a organizaciones benéficas de la ciudad. Están tardando en hacerlo todos los estadios 💚🖤 pic.twitter.com/eSimR9NQhO
— Juanma Romero 🌈 (@Guardiolato) May 23, 2020