El Gráfico Chile

Fallece Hana Kimura a los 22 años: destacada luchadora de Stardom

La firma de lucha libre dio a conocer la muerte dela joven en un comunicado.

Los fanáticos de Stardom y la lucha libre están de luto, después de la que la organizadora de estos eventos confirmara la muerte de la luchadora Hana Kimura, de apenas 22 años.

«Lamentamos mucho reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido», aseguró la empresa japonesa, que solicitó a sus fans que «sean respetuosos » y «mantengan sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos». «Apreciamos su apoyo durante estos momentos difíciles «.

El comunicado de la firma, sin embargo, no hace alusión a las cosas de la muerte de la joven, pero todo indica que Kimura no estaba pasando por buenos momentos.

Kimura ya había publicado en su cuenta de Twitter imágenes de supuestas lesiones auto infligidas, con el siguiente mensaje: «Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más».

Cyberbullying: el quiebre

El momento que marcó a Kimura habría sido su participación en uno de los reality más populares de Japón, en donde tuvo un altercado con otro participante, al cual abofeteó.

De ahí en adelante, los ataques a Kimura en las redes sociales fueron constantes y no pararon.

Durante su carrera, Kimura fue dos veces Campeona Artística de Stardom y una vez ganó el Campeonato de las Diosas de Stardom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos