Confirmado: La Liga de España se reanudará el próximo 8 de junio

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que "ha llegado el momento de recuperar muchas actividades cotidianas"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Vuelve la normalidad en España. Este sábado, el gobierno de dicho país, encabezado por Pedro Sánchez, confirmó que la Liga de fútbol se reanudará el próximo 8 de junio.

El anuncio se da en medio del inicio de la última fase de la desescalada de la mayoría de las provincias de España, en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

El mandatario indicó que "España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá La Liga de fútbol".

Como dicho día cae lunes, es probable que los enfrentamientos retornen ese fin de semana, con el clásico entre el Real Betis y el Sevilla en la inauguración.

Además, el Barcelona de Arturo Vidal deberá jugar ante Mallorca, mientras que Fabián Orellana y el Eibar redebutarán ante el Real Madrid.

Sin embargo, clubes españoles habrían realizado una petición para que el regreso oficial sea el viernes 19 de junio.

Borussia Park lleno con "hinchas de cartón" para el partido del Gladbach y el Bayer Leverkusen

13 mil fanáticos pagaron para colocar su foto en las gradas del estadio y también hubo "sección visitante" para el Leverkusen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo