El Gráfico Chile

Adiós México: el mercado de fichajes podría volver a juntar a Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli

Según la prensa brasileña, el casildense quiere reforzar la delantera del Atlético Mineiro con el goleador chileno quien tiene los días contados en Tigres

La crisis económica del covid-19 también está golpeando fuertemente el mercado de pases en el fútbol mexicano, y uno que tendría los días contados en la Liga MX es  Eduardo Vargas quien no estaría en los planes de Tigres para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, el elenco felino estaría negociando la salida del chileno y uno de los interesados por contar con el goleador chileno sería el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

El casildense dirigió al oriundo de Renca en su exitoso paso por Universidad de Chile y la Roja durante el Mundial 2014 y la Copa América 2015, por lo que ahora buscaría llevárselo al fútbol brasileño.

Recomendado

Según la prensa del gigante sudamericano, el ‘O Galo’ envió un emisario para las negociaciones, André Cury, brazo derecho de Fernando Felicevich en ese país y quien ya ha tenido una «conversación incipiente» con la dirigencia del elenco de Nueva León.

«Atlético Mineiro tiene una conversación incipiente con el delantero Eduardo Vargas. La dirigencia albinegra autorizó al empresario André Cury a hablar con Tigres, para tratar de llegar a un acuerdo en el mercado de pases», publicó UOL.

Aún no han trascendido cifras, pero no se trataría de un monto alto y el club mexicano pretendería descontar el alto precio de la ficha de Vargas.

Tags

Lo Último