El Gráfico Chile

Con un duelo estelar: la Premier League confirma fecha para su retorno

El fútbol inglés volverá el próximo 17 de junio con el choque entre Manchester City y Arsenal. Ese mismo día se enfrentarán Aston Villa y Sheffield.

Ya hay fecha confirmada para el retorno del fútbol en Inglaterra. La Premier League informó este jueves que la competencia de la temporada 2019-2020 se retomará el próximo miércoles 17 de junio.

Y este retorno de la máxima serie del fútbol británico contará con un duelo estelar: Manchester City, donde milita el chileno Claudio Bravo, recibirá en el Etihad Stadium a Arsenal. Ese mismo día se enfrentarán Aston Villa y Sheffield United.

Y del mismo modo en que se retomó la actividad en la Bundesliga de Alemania, la Premier League volverá con partidos sin público. Dicha medida se mantendrá mientras continúe la emergencia por el coronavirus.

Cabe consignar que estos encuentros fueron elegidos porque los equipos involucrados cuentan con un duelo menos respecto al resto de los elencos de la primera serie del fútbol inglés. Es decir, ese miércoles 17 de junio se pondrán al día y tendrán 29 duelos disputados al igual que los otros clubes.

Con ello, el fin de semana del 19 al 21 de junio se disputará la fecha 30 de la Premier League 2019-2020, con todos los equipos en cancha.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos