El Gráfico Chile

“Me siento joven, en un buen momento”: el histórico Toselli extendió su contrato en la UC

El arquero que es suplente de Matías Dituro en el actual bicampeón del fútbol chileno renovó hasta fines de 2021 con los “cruzados”.

Cristopher Toselli, uno de los jugadores con más títulos en la historia de Universidad Católica, extendió su contrato con el actual bicampeón del fútbol chileno.

El ex seleccionado nacional renovó hasta fines de 2021 con la UC. «Estoy muy contento. Católica es mi casa, la decisión fue fácil», expresó el arquero a través de conferencia de prensa virtual.

Pese a su marcado rol de suplente de Matías Dituro en los «cruzados», Toselli manifestó que «espero jugar, pelear por la titularidad, ése es mi deseo. Salir no lo he pensado. No pienso más allá».

El portero que el próximo 15 de junio cumplirá 32 años sostuvo que «está la ambición de seguir consiguiendo cosas, de ir por el tricampeonato, que es algo histórico para nuestra institución, el deseo de seguir quedando en la historia del club».

Además, Toselli comentó que «me siento joven, en un buen momento, donde ya he vivido prácticamente todo. Los jugadores se retiran mucho más grandes, arqueros hay muchos, Buffon tiene 42, Bravo tiene 37, el argentino Caballero tiene 38. El físico es clave».

Tags

Lo Último


Te recomendamos