"Vidal gana la Champions, después ficha por el Inter y ¡a ver correr a sus caballos en San Siro!"

En España dieron nuevas pistas sobre el futuro del "King", quien, por ahora, se mantiene feliz en el plantel de Barcelona.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Si bien hace unas semanas parecía que Arturo Vidal se acercaba a partir del Barcelona para fichar en el Inter de Milán, como parte de la negociación por el argentino Lautaro Martínez, ahora el volante chileno parece estar cada vez más cerca de continuar en el cuadro catalán.

Según Mundo Deportivo, nunca se ha mencionado al seleccionado criollo en las 15 reuniones vía zoom que ha tenido el elenco blaugrana con el conjunto lombardo, pero que en la interna del equipo nerazurro desean al mediocampista nacional por su compromiso y entrega en el campo.

De hecho, la publicación sostuvo que en Milán le tendrían muy cerca de su casa el hipódromo Snai San Siro, el cual abrió hace poco sus puertas tras la pandemia del coronavirus, y que sería un incentivo ante la pasión del "King" por la hípica.

Sin embargo, Vidal estaría muy feliz en Cataluña, donde su principal objetivo es ganar la Champions League con el conjunto culé, por lo que desearía marcharse del club tras conquistar la "Orejona": "El 'King', con 33 años, está preparado para ganar la Liga y la Champions. Sí. ¡Ya! Once jornadas de Liga y una edición concentrada de la Champions. Gana y después ficha por el Inter y ¡a ver correr a sus caballos en San Siro!".

Además, detallaron su vínculo co Lionel Messi, máxima estrella del Barcelona: "Messi adora a Arturo Vidal. No es sólo que a sus hijos les entusiasme la cresta del chileno, es que además le divierte. Y cuando entra en el campo sabe Leo que el chileno se partirá la cara por él y por el Barça".

Loading...
Revisa el siguiente artículo