El Gráfico Chile

“Nada es imposible”: en Boca se refirieron a los posibles fichajes de Medel e Isla

Los seleccionados nacionales están en la mira de poderoso club argentino. “Nos pone contentos que esa clase de jugadores quieran estar en nuestra institución”, dijo el ex delantero y actual dirigente Marcelo Delgado.

Pese a que el covid-19 tiene paralizada la actividad futbolística en gran parte del continente, distintos clubes trabajan en posibles fichajes. Uno de ellos es Boca Juniors, que tiene en la mira a los chilenos Gary Medel y Mauricio Isla.

PUBLICIDAD

Diversas informaciones han surgido en los últimos días en torno al futuro de los dos seleccionados nacionales y las respectivas chances que tendrían para recalar en el poderoso conjunto argentino.

Por ello a Marcelo Delgado, ex delantero y actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, le consultaron por la posibilidad de fichar al «Pitbull» y al «Huaso».

Recomendado

«Nos pone contentos que esa clase de jugadores quieran estar en nuestra institución», dijo Delgado en entrevista con TNT Sports, aunque también sostuvo que «hablar de ellos sería faltarles el respeto a nuestros jugadores».

En términos concretos, quien fuera figura en el Boca de comienzos de siglo manifestó: «es difícil, están en Europa. Nada es imposible, pero hoy por el momento no hay nada concreto».

Cabe recordar que Gary Medel tiene contrato hasta 2021 con el Bologna, sin embargo la crisis económica que enfrenta el club italiano -agravada con el covid-19-, lo llevaría a cambiar de aires.

Por su parte Mauricio Isla fue apartado de las prácticas del Fenerbahçe, lo que hace prácticamente imposible que renueve a mitad de año, cuando finalizada su contrato con el elenco de Turquía.

Tags

Lo Último