Partido de la liga de Ucrania se tuvo que suspender por varios casos positivos por covid-19 en un equipo

El duelo entre el Karpaty Lviv y el Illichivets estaba programado para este domingo, pero se tuvo que aplazar por contagios en el equipo local.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este sábado 30 de mayo la liga de Ucrania retomó su actividad futbolística después de un receso de un mes y medio por el coronavirus. Y en su primera fecha después del parate, un partido tuvo que ser suspendido por contagios de covid-19.

El duelo entre el Karpaty Lviv y el Illichivets, válido por el grupo que se juega la permanencia en primera división y que estaba programado para este domingo, se tuvo que aplazar por varios casos positivos por coronavirus en el plantel del equipo local. Los contagiados ya fueron aislados.

Cabe recordar que el fútbol en Ucrania, que entró en receso el pasado 15 de marzo, pudo regresar tras la autorización correspondiente de ministerio de Sanidad. Este sábado se disputaron 3 encuentros.

Y este domingo 31 de mayo se jugará un duelo estelar, ya que Shakhtar Donetsk (líder en la tabla de posiciones) recibirá a Dinamo Kiev (tercero), en una nueva edición del clásico de Ucrania.

Loading...
Revisa el siguiente artículo