El Gráfico Chile

Jadon Sancho vivió una jornada a lo crack en la Bundesliga y rindió homenaje a George Floyd

El joven delantero inglés, uno de los futbolistas más promisorios de todo el planeta, se lució con un triplete en el triunfo 6-1 del Borussia Dortmund sobre el Paderborn.

Un día de crack tuvo el futbolista inglés Jadon Sancho este domingo en la Bundesliga. El atacante de 20 años anotó un triplete en la victoria 6-1 como visita del Borussia Dortmund sobre el Paderborn y rindió homenaje a George Floyd.

El delantero que es considerado uno de los jugadores más promisorios del planeta en la actualidad anotó a los 57′, 74′ y a los 90+1′. Tras su primera conquista, mostró la camiseta que llevaba bajo el uniforme con el mensaje «Justice for George Floyd», lo que le valió tarjeta amarilla.

El homenaje de Sancho se sumó a otros que tuvieron lugar durante los últimos encuentros del fútbol alemán. Marcus Thuram del Mönchengladbach y Weston McKennie también se manifestaron por el caso del afroamericano que falleció a manos de un policía blanco en Estados Unidos.

Cabe consignar que los otros goles para la contundente victoria del Dortmund de este domingo fueron obra de Thorgan Hazard (54′), Achraf Hakimi (85′) y Marcel Schmelzer (89′). Use Hünemeier (72′) anotó el descuento para el local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos