El Gráfico Chile

La compleja situación que enfrenta Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y otros tres chilenos en México

Monarcas Morelia confirmó su cambio de sede Mazatlán, por lo que el futuro de los futbolistas chilenos es incierto en medio de la pandemia

Monarcas Morelia confirmó su cambio de sede a la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa debido a los problemas económicos que atraviesa el club y que se agudizaron con la pandemia del covid-19.

El conjunto donde milita Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez oficializó este martes el cambio de ciudad. «Vamos a desarrollar un proyecto de largo plazo, con el cual se promoverán los valores deportivos y la esencia de una ciudad con enorme potencial para hacer historia (…) Contar con un estadio de primer nivel impulsará la experiencia que los mazatlecos disfrutarán cada 15 días», señaló.

«El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas fue parte de la historia contemporánea de la ciudad: le pertenecen a Morelia y su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas», añadió en la misiva.

La estadía de los chilenos es una incertidumbre. A la salida del técnico Pablo Guede, también podrían sumarse las de Valdivia, Jara y Rodríguez quienes llegaron de la mano del DT argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos