El día de furia de Sergio Jadue: revelan imágenes de la golpiza que recibió

El ex presidente de la ANFP destruyó el auto del pololo de su ex mujer y ahí...encontró rosca.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El ex presidente de la ANFP Sergio Jadue se las arregla para hacer noticia por un lado y otro. Justamente este 5 de junio que se lanza la serie basada en él, "El Presidente", se revelan fotografías de una fuerte golpiza que recibió en el mes de abril en Miami.

De acuerdo a los antecedentes, Jadue visitó la casa de su ex esposa, María Inés Facuse, destruyendo el vehículo de su nuevo pololo, un Porsche.

El programa Hola Chile de La Red mostró en exclusiva las imágenes del “día de furia” del otrora presidente del fútbol chileno. En las imágenes se le puede ver con varios golpes en el rostro, con su cara y camisa ensangrentadas.

Jadue golpeado Imagen Hola Chile

Director de serie de Jadue: "Debería estar orgulloso porque esta serie lo inmortaliza"

La producción de Amazon prime, "El Presidente", relata aspectos desconocidos del rápido ascenso del dirigente a la cima del fútbol chileno y el escándalo de corrupción de la FIFA.

Mientras Jadue lleno de ira se desquitaba con el vehículo, Facuse y su pareja salieron del hogar y comenzó una pelea de magnitud. El ex presidente de la ANFP intentó interponer acciones legales del hecho ante los tribunales locales, pero no tuvo éxito al confirmarse que él mismo había provocado el incidente

Loading...
Revisa el siguiente artículo