Vidal se llena de críticas por su apoyo a las protestas en EEUU: “Pero se te olvidó tu pueblo en octubre”

Una publicación del “King” provocó indignación en muchos usuarios en redes sociales, quienes le echaron en cara su total ausencia mediática para el estallido social.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Está claro que muchos no le perdonan a Arturo Vidal su nula empatía con lo que ocurrió en octubre en Chile, para el estallido social. Su ausencia total entre los deportistas que hicieron ver su punto de vista a favor de las movilizaciones, su llegada en helicóptero a un partido de su club, Rodelindo Román, o su cercanía con Andrónico Luksic, publicando, incluso, fotos con ambos muy sonrientes.

Ahora, y según consigna radio Bío-Bío, una publicación suya apoyando las protestas que en estos días sacuden a Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd en manos de un policía en Minneapolis, es la oportunidad para que en las redes sociales disparen con todo en su contra.

Una de las críticas más llamativas, fue la de la futbolista de Universidad de Chile Catalina Carrillo, quien comentó irónicamente. “Qué lindo te ves ‘apoyando’ Arturito… pero se te olvidó tu pueblo en octubre”, escribió la delantera en un post que ya acumulaba más de dos mil RT y ocho mil likes.

 

El tuit que causó todo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo