Dura tarea para Charles Aránguiz este sábado en la fecha 30 de la Bundesliga

El Bayer Leverkusen juega desde las 9:30 de Chile contra el puntero Bayern Münich con apenas un 16% de chances de ganar de acuerdo a los apostadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Por la fecha 30 del torneo de Primera División de Alemania, la Bundesliga, el volante nacional Charles Aránguiz asoma como titular indiscutido en la oncena del Bayer Leverkusen que este sábado 6 de junio recibirá la visita del líder Bayern Münich -a contar de las 9:30 horas de Chile en un vacío estadio BayArena debido a la pandemia de coronavirus– y que será emitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium.

Pero la misión es complicada para el elenco del seleccionado chileno, por ello según los cálculos derivados de los apostadores el local tiene apenas un 16% de posibilidades de quedarse con los tres puntos.

O sea, el Bayer Leverkusen paga cinco veces lo apostado, mientras que el cuadro bávaro tiene 65% de posibilidades de triunfar y cancela solo 1,48. Y el empate de la probabilidad es de un 18%, pagando una cuota de 5.05, según los sondeos del sitio de apuestas online Betsson.

Cuando faltan solo cinco fechas para el cierre la temporada 2019-2020 de la Bundesliga, el poderoso Bayern Münich asoma como el gran favorito para ser campeón, por octavo año consecutivo.

El líder del certamen germano tiene con 67 puntos, siete más que el segundo, el Borussia Dortmund, y once más que el equipo de Charles Aránguiz, quien según Betsson tiene un 1,7% de anotar y eso paga 7.50.

El Bayer Leverkusen es quinto en la tabla de la Bundesliga y ganar es clave porque le permitiría mantenerse en la lucha por conseguir un cupo a la próxima edición de la Champions League.

Aránguiz fue figura: Leverkusen gana y vuelve a soñar con la Champions

El equipo de las aspirinas superó 1-0 de visita al Friburgo y quedó tercero en la tabla, a la espera de lo que hagan el Monchengladbach, el domingo, y el Leipzig, el lunes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo