Pablo Quintanilla es funado por alcalde de Concón por participar de un asado en un bosque

Aunque en esa comuna no ha sido decretada la cuarentena, el edil Óscar Sumonte se quejó amargamente en redes sociales porque el motociclista estaba con amigos compartiendo en un bosque de la zona.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

El alcalde de Concón, Óscar Sumonte, ocupó este domingo 7 de junio su cuenta de Twitter para subir unas fotos en las que un grupo de jóvenes aparece compartiendo y comiendo un asado en un bosque de la comuna.

quintanilla

Y entre los participantes aparece el motociclista nacional Pablo Quintanilla, segundo en su categoría en la última edición del Rally Dakar, quien vive en la Región de Valparaíso. El jefe comunal de Concón -comuna en la que no ha sido aplicada la cuarentena- manifestó su molestia con la situación escribiendo en redes sociales lo siguiente

“!!Hoy ha sido el día con el número más alto de contagiados en la Comuna, todos estamos trabajando y en especial nuestros funcionarios de la Salud para prevenir y combatir el aumento, pero no faltan los inconscientes. Miren estos "vecinos" haciendo un asado a orillas del bosque".

Pablo Quintanilla le pidió "militares a la calle" a Sebastián Piñera: "¿Hasta cuándo con estos indios de mier…?"

El piloto chileno de Rally publicó y luego borró historias en Instagram donde acompañaba fotos de las manifestaciones en Reñaca del pasado fin de semana.

El alcalde Óscar Sumonte agregó que las personas descubiertas en esta actividad fueron notificados el equipo de seguridad ciudadana de la comuna para que se fueran a sus hogares.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo