¿Es muy viejo? En Italia aseguran que el Inter descartó a Vidal debido a su "edad"

Según Tuttosport, el director deportivo de los nerazzurri, Giuseppe Moratta, habría desechado al volante.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Parece que el interés del Inter de Milán por Arturo Vidal está cerca de terminar. Pese a que el "Rey" es petición personal de Antonio Conte, los 33 años del chileno serían el motivo que hizo desistir al cuadro lombardo de seguir negociando por su fichaje.

Según informó el medio Tuttosport y replicado por Sport, el director deportivo de los nerazzurri, Giuseppe Moratta, habría desechado al futbolista nacional pues no querría "sobrevalorar" a un jugador "demasiado veterano" y que termina su contrato con los catalanes en 2021.

Alarma en Los Andes: brote de coronavirus afecta a 21 adultos mayores de Hogar de Cristo

El contagio se habría generado por dos funcionarios de la residencia.

Así, el Inter descartaría comprar directamente el pase del criollo o incluirlo en la negociación por Lautaro Martínez, apostando a renovar la plantilla con jugadores más jóvenes para la próxima temporada.

Además, los negriazules apostarán por el retorno de Radja Nainggolan, belga que está cedido a préstamo en el Cagliari y que comparte posición con Vidal. "Ahorrarían en inversión de fichaje y ficha porque el chileno es uno de los jugadores mejores pagados en el Barça y su ficha es alta", agrega el citado portal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo