Vuelve el fútbol en Italia y España: la programación de Alexis y Vidal para este fin de semana

El Inter de Milán jugará la semifinal de vuelta ante Napoli por Copa Italia, mientras que el Barça visitará Mallorca por la Liga

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Después de tres meses de suspensión por la crisis sanitaria del covid-19, el fútbol volverá a la acción en España e Italia, con dos chilenos como protagonistas: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez será el primero en salir a la cancha este fin de semana cuando el Inter de Milán visite al Napoli este sábado a las 15:45 horas en el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Italia. En la ida, los neroazurri cayeron 1-0.

Si bien aún no hay luces sobre la presencia del tocopillano desde el arranque, la necesidad de un triunfo puede generar cambios en los planes del técnico Antonio Conte, quien antes de la suspensión venía alineando desde el arranque a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El ganador de la llave, enfrentará a quien salga victorioso de la otra semifinal que disputarán AC Milan y Juventus este viernes (15:45 horas) en Turín. La ida, terminó 1-1. La final se disputará a partido único el próximo 17 de junio.

En tanto, el Barcelona con Arturo Vidal entre los citados, visitará a las 16:00 horas de Chile al Mallorca en el Iberostar Estadio por la 28ª fecha. El domingo, el Eibar de Fabián Orellana visitará al Real Madrid a las 13:30 horas.

Para el King se inicia otra lucha por un puesto de titular en el equipo de Quique Setién. El chileno deberá competir con Arthur, Sergio Busquets, Frenkie De Jong e Iván Rakitic. Cinco nombres para tres puesto en el once inicial.

Serie "El Presidente": así arregló Sergio Jadue el sorteo de la Copa América 2015

El tercer capítulo de la serie de Amazon reveló el sencillo truco que utilizó el ex presidente de la ANFP para elegir a los rivales de Chile.

Loading...
Revisa el siguiente artículo