Eduardo Vargas está en el ojo de la crítica tras ser acusado de romper la cuarentena en México tras una junta con amigos en una piscina donde no se respeta la distancia social.
«Eduardo Vargas rompió la cuarentena y decidió juntarse con amigos en una piscina. De hecho, se conoció un video en el que se puede ver al chileno divirtiéndose y empujando a uno», publicó el portal Bolavip.
PUBLICIDAD
«Vargas no respetó la sana distancia, algo en lo que el Gobierno de México viene insistiendo desde que el virus avanzó en todo el territorio azteca. En esto mismo hizo hincapié el periodista Willie González», añadió el citado medio.
México es uno de los países de América Latina más golpeado por el coronavirus al sumar más de 120 mil casos confirmados y 14 mil fallecidos por covid-19.
Por el momento, el futuro de Eduardo Vargas sigue siendo incierto ante las especulaciones de que no seguiría en el conjunto felino y partiría a Brasil a reforzar al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.
[COMENTARIO AL DÍA 🗣📺📻]
“William Mejía, Eduardo Vargas y Alan Pulido han sido muy criticados por romper la cuarentena. No vamos a poder parar que los futbolistas suban sus excentricidades en redes sociales. Lo van a seguir haciendo”
🎙 – @WillieMty pic.twitter.com/O0BfuZihVF
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) June 8, 2020