El Gráfico Chile

“La mejor visita en casa”: la nueva camiseta de la U que será lanzada en modo cuarentena

La nueva indumentaria alternativa de Universidad de Chile tendrá el blanco como color principal. El lanzamiento será a través de un encuentro virtual.

Universidad de Chile presenta su nueva camiseta de visita para la temporada 2020 y lo hará con un lanzamiento en modo cuarentena por la emergencia del covid-19, bajo el concepto «La mejor visita en casa».

La indumentaria diseñada por la marca adidas trae como novedad el regreso al color blanco, después de dos años utilizando el rojo como color principal de la camiseta alternativa.

Este nuevo uniforme destaca por el blanco intenso y el detalles de las líneas plateadas. En términos técnicos, posee la tecnología «Aeroready», que entrega una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego.

Sin la posibilidad de llevar a cabo un evento como habitualmente se hace en estos casos, la nueva camiseta de la U será lanzada este martes de forma virtual. De dicho modo, el club estará invitando a hinchas para sumarse a una videollamada exclusiva con jugadores del primer equipo.

Además, Diego Rivarola y el joven Luis Rojas estarán presentando la nueva indumentaria, a través de un partido de videojuego, en el que se enfrentarán a Rafael Olarra y al freestylero Kaiser. Dicho encuentro será transmitido por Facebook Live desde las 20:00 horas de este martes.

La camiseta estará disponible a partir del 9 de junio con un costo de $42.990 y podrá ser adquirida únicamente de forma online en el sitio adidas.cl y en la APP adidas con despacho gratuito, y a través de la tienda oficial del club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos