El Gráfico Chile

En Temuco le responden con todo a Marcelo Salas: “Si ya la cagaste, deja de hacerlo”

El delantero Gastón Cellerino criticó la aparición pública del “Matador”, quien tras meses de silencio decidió dar notas en distintos medios para hablar sobre el conflicto entre dirigentes y jugadores en el club albiverde.

La aparición pública de Marcelo Salas en distintos medios de comunicación no causó agrado en el plantel de Deportes Temuco. Y así lo dejó en evidencia el delantero argentino Gastón Cellerino, uno de los jugadores más experimentados del plantel albiverde.

«Me sorprendió que Marcelo haya salido a hablar después de tanto tiempo y no entiendo por qué no lo hizo en los primeros meses luego que nos mandara a la Ley de Protección del Empleo», estableció el atacante de 33 años, en conversación con Radio Cooperativa.

Respecto al conflicto entre los jugadores y la directiva de Temuco, después de que el club de la Novena Región optara por acogerse a la Ley de Protección al empleo, Cellerino explicó que «es verdad que al principio se nos mandó una propuesta para pagarnos el 70 por ciento, pero si a ti te dicen que te van a pagar un 30 por ciento menos hoy y mañana te manda a la AFC no te da mucho tiempo para pensar, yo creo que lo tenían organizado, él sabía de un principio que nos iba a mandar al Seguro de Cesantía».

Por ello y por su reciente aparición pública en varios medios después de meses de silencio, el argentino criticó duramente a Marcelo Salas. «Sale a calentar el ambiente de nuevo mientras nosotros nos estamos esforzando sin ninguna ayuda de ellos, porque nosotros tenemos un objetivo cuando esto vuelva y es pelear el campeonato, aunque psicológicamente vamos a ir perdiendo cada partido por 4-0 y 5-0 gracias al manejo de ellos… Si ya la cagaste, deja de hacerlo», declaró.

En cuanto a su situación personal, el ex Santiago Wanderers comentó que «yo cobré 800.000 mil pesos el primer mes y después 180 mil y ahora me tocan 160 mil, cuando acabo de pagar cerca de 400.000 por el colegio de mis hijos. Pero esas son responsabilidades mías, la responsabilidad del club era tener una negociación más normal, sin mandarnos tan rápido al Seguro de Cesantía».

Tags

Lo Último


Te recomendamos