Everton y U. de Concepción vuelven a los entrenamientos pensando en el retorno del 31 de julio

Ambos clubes volvieron a las prácticas bajo estrictas medidas sanitarias, y con pequeños trabajos físicos y de balón en grupos reducidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Everton, uno de los primeros clubes en detectar casos positivos de coronavirus, y la Universidad de Concepción retomaron los entrenamientos pensando en el retorno del fútbol chileno el próximo 31 de julio.

En el caso de los viñamarinos, el entrenamiento se realizó en Concón, comuna que está exenta de la cuarentena total. La práctica fue optativa y solo participaron los jugadores que viven en la zona, mientras que el resto del plantel lo hizo de forma remota.

El elenco dirigido por Javier Torrente realizó trabajos físicos y de balón en grupos muy reducidos y con todas las medidas de resguardos impuestas por el ministerios de Salud.

En tanto, el conjunto del Campanil realizó prácticas diferenciadas para mantener la distancia social. A cada jugador se le tomó la temperatura antes de ingresar al centro de entrenamiento y se les hizo entrega de un kit personalizado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo