El Gráfico Chile

¿El show debe seguir? Luchador de la WWE se convierte en el primer caso positivo de covid-19

El médico de la compañía, Jeffrey Douglas, señaló que un luchador dio positivo tras compartir con algunas personas en el centro de eventos en Orlando.

No hay industria que se haya salvado del coronavirus, y ahora fue el turno de la WWE, la compañía más grande lucha libre que confirmó su primer caso positivo de covid-19 entre los competidores.

PUBLICIDAD

Pese a que se han mantenido las grabaciones y los eventos de lucha sin público, finalmente la pandemia también le golpeó a la WWE, luego que el médico de la compañía, Jeffrey Douglas asegurara que hay un caso positivo de coronavirus.

«Un talento en desarrollo, que estuvo por última vez en las instalaciones de entrenamiento de la WWE el martes 9 de junio, arrojó positivo por covid-19″, comentó Douglas, según reportó el medio The Sun.

Recomendado

El especialista señaló que se trata de un luchador en el complejo de Orlando, Florida. Tras la información, la empresa confirmó que realizará exámenes PCR a todos sus trabajadores que hayan estado en el centro de entrenamiento.

«Desde ese momento, ningún otro peleador o funcionario que haya visitado el recinto ha reportado síntomas«, agregó el galeno de la WWE.

Tags

Lo Último