Rodrigo Holgado dejó la cárcel y quedó con arresto domiciliario tras fatal atropello

El pasado 28 de abril el delantero de Audax Italiano atropelló a un motociclista bajo los efectos del alcohol en la Autopista Vespucio Sur.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Rodrigo Holgado salió de prisión preventiva tras dejar el penal de Santiago 1 y quedó con arresto domiciliario y arraigo nacional, tras participar en un fatal accidente automovilístico en estado de ebriedad.

El pasado 28 de abril el delantero argentino de Audax Italiano atropelló a un motociclista con resultado de muerte en la Autopista Vespucio Sur, y luego la alcoholemia confirmó que el goleador conducía bajo los efectos del alcohol.

La Corte de Apelaciones de San Miguel decidió revocar la prisión preventiva del argentino por lo que ahora esperará en su domicilio la pena que determine la corte.

Además, el delantero manifestó un cuadro de depresión durante su estadía en el penal de Santiago 1, lo que pesó en la determinación tomada por la justicia.

"Este día lo esperé por mucho tiempo": la historia del primer basquetbolista chileno en declararse homosexual

Daniel Arcos, alero de Deportes Castro, publicó una extensa y emotiva carta en redes sociales: "orgulloso y libre", posteó el joven deportista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo