La final será el 23 de agosto: el nuevo formato que tendrá la Champions League bajo el estado de pandemia

La UEFA confirmó que desde los cuartos de final en adelante, las llaves de la Liga de Campeones 2019-2020 se jugarán a partido único en Lisboa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La UEFA confirmó que la edición 2019-2020 de la Champions League se disputará, desde los cuartos de final en adelante, a partido único desde el 12 al 23 de agosto en Lisboa, Portugal, debido a la emergencia sanitaria del covid-19.

La presente edición de la Liga de Campeones fue suspendida cuando cuatro de las ocho llaves de octavos de final faltaban por definirse. Aún falta por definir a los clasificados de las series entre Manchester City vs. Real Madrid; Barcelona vs. Napoli; Bayern Munich vs. Chelsea y Juventus vs. Olympique Marsella.

A cuartos de final ya clasificaron Atlético Madrid, Atalanta, PSG y RB Leipzig, quienes eliminaron a Liverpool -vigente campeón-, Valencia, Borussia Dortmund y Tottenham, respectivamente.

La UEFA señaló que aún falta definir si las llaves restantes de octavos de final se jugarán en el estadio del equipo local o en Portugal. Los cuatro partidos se disputarán entre el 7 y 8 de agosto.

De ahí en adelante, la Liga de Campeones se resolverá en un play-off de ocho equipos cuyas cuatro llaves se jugarán a partido único en Lisboa entre el 12 y 15 de agosto.

Las semifinales se jugarán en la misma sede el 18 y 19 de agosto, mientras que la gran final se llevará a cabo, también en Lisboa, el 23 de agosto. Todos los partidos serán a partido único.

Loading...
Revisa el siguiente artículo