Guardiola aclaró la situación de Bravo en el City: "Se quedará hasta el final de la temporada"

El entrenador de los "Citizens" descartó una salida anticipada del arquero chileno, quien no fue citado por lesión en el reciente duelo ante Arsenal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de que Claudio Bravo ni siquiera fuera al banco de suplentes en el duelo entre Manchester City y Arsenal, en el regreso de la Premier League, el entrenador de los "Citizens", Josep Guardiola, salió a aclarar la situación del arquero chileno.

"Se va a quedar hasta el final de la temporada. Tuvo un pequeño problema con un tendón", explicó el DT español, descartando una salida anticipada del portero que finaliza su contrato con el City al término de la temporada 2019-2020.

Guardiola detalló que Bravo "tuvo un pequeño problema en los isquiotibiales. Se quedó en Inglaterra durante el encierro y llegó increíblemente bien (tras el confinamiento). Desafortunadamente una semana antes del comienzo de la temporada tuvo un poco de dolor".

En la misma línea, Pep sostuvo que "ayer (jueves) comenzó a correr, así que en unos días volverá a entrenar". Por lo mismo, Claudio Bravo sería convocado para el duelo del lunes, ante el Burnley.

Loading...
Revisa el siguiente artículo