Fin de la polémica: plantel de Temuco llega a acuerdo con Marcelo Salas y no seguirá cobrando el Seguro de Cesantía

El acuerdo consiste en el pago de un 50% del sueldo hasta que vuelvan los entrenamientos, y luego subirá hasta el retorno del fútbol.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Humo blanco en Deportes Temuco. El plantel del cuadro albiverde llegó a un acuerdo con la dirigencia presidida por Marcelo Salas, por lo que dejará de recurrir a la Ley de Protección al Empleo.

El acuerdo consiste en el pago de un 50% de los salarios hasta que los jugadores vuelvan a entrenar, luego subirá un 10% cuando regresen a las prácticas y se extenderá hasta un 80% al retorno de la competencia.

Además, la Sociedad Anónima accedió a pagar el sueldo litigado de marzo y los días que van de junio, por lo que los futbolistas no volverán a acogerse al Seguro de Cesantía desde el 21 de junio.

Con el acuerdo firmado, se pone fin a la suspensión de los contratos del primer equipo y se termina un turbulento periodo para la escuadra de la Araucanía, que inició en abril con la denuncia de los futbolistas, que calificaron la Ley de Protección al Empleo como "autoritaria e intransigente".

Guardiola aclaró la situación de Bravo en el City: "Se quedará hasta el final de la temporada"

El entrenador de los "Citizens" descartó una salida anticipada del arquero chileno, quien no fue citado por lesión en el reciente duelo ante Arsenal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo