La decisión de última hora que tomó Kobe Bryant antes de subirse al fatal vuelo

Una ex asistente le reconoció a los investigadores que la noche previa al viaje, Mamba le pidió adelantar en 45 minutos la salida del vuelo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

A pocos días de que se cumplan cinco meses de la muerte del ex basquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, un nuevo secreto ha salido a la luz pública en las últimas horas y que guarda relación con la decisión que habría tomado la estrella de los Lakers la noche anterior.

Una ex asistente del deportista confirmó que Bryant decidió cambiar la hora del vuelo en el helicóptero que le terminaría costando la vida y la de su hija Gianna, de 13 años, tras estrellarse en una colina en el condado de Calabasas en Los Ángeles.

Según informó Yahoo Sports, la ex asistente de Mamba, Cate Brady, adelantó el horario de salida del vuelo tras expresa petición de la estrella de los Lakers. "Ese día en particular, para el domingo, cambié la hora la noche anterior, probablemente alrededor de las 6 o 7 de la tarde", explicó Brady a los investigadores del caso.

"Kobe había decidido que quería ir a ver jugar a otro equipo antes del juego de su hija. Por lo tanto, se suponía que era una salida a las 9:45 de la mañana, pero la noche anterior se cambió a una salida desde la 9″, agregó.

Brady también explicó que el inicio del viaje se retrasó por unos quince minutos debido a la densa niebla que había en el sector, uno de los factores clave en el trágico accidente.

ESPN estrenará "Detail", el documental de la NBA que es presentado por el fallecido Kobe Bryant

Este viernes, la cadena de deportes emitirá el primer capítulo de la miniserie que pondrá bajo la lupa a los gigantes del básquetbol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo