Leverkusen cayó 2-0 ante el Hertha y abandonó la zona de Champions

Charles Aránguiz sólo jugó el primer tiempo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Dura derrota para el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Con el "Príncipe" jugando solo el primer tiempo, la escuadra de las aspirinas cayó por 2 a 0 en su visita al Hertha Berlín y abandonó de la zona de clasificación a Champions League, a 5 fechas para el término de la Bundesliga.

Fue un partido difícil para los dirigidos por Peter Bosz, que vieron como Matheus Cunha adelantaba a los dueños de casa en el 21' después de la asistencia de Dodi Lukebakio.

¿7.144 muertos en total? Minsal reporta 4.295 fallecimientos y otros 3.069 decesos sin confirmación

La última cifra corresponde a causa probable o atribuible a covid-19, pero sin confirmación de laboratorio.

Con el marcador en contra, Bosz probó a mover el tablero en el entretiempo y sacó a Aránguiz y a Kevin Volland por Karim Demirbay y Paulinho. Sin embargo, no le dio resultado y el Hertha logró el segundo mediante Lukébakio en el 54'.

Aunque fue curioso el tanto del belga-congoleño, pues "le robó" el gol a su compañero Krzysztof Piatek, anotando justo cuando el polaco estaba a punto de decretar un contragolpe con la portería vacía.

El resultado dejó al Leverkusen quinto con 60 unidades, fuera de la zona de Liga de Campeones, donde fue suplantado por el Borussia Mochengladbach, que quedó cuarto con 62 puntos tras vencer al Paderborn por 3 a 1. Por su parte, el Hertha quedó décimo con 41 positivos.

En la siguiente fecha, el equipo del "Príncipe" enfrentará al Mainz 05, el próximo sábado a las 9:30 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo