En el fútbol también hay irresponsables: Mario Briceño fue detenido por infringir dos veces el toque de queda

El ex extremo de Universidad de Chile y actual jugador de Ñublense fue detenido por violar dos veces la medida sanitaria en La Serena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El ex jugador de Universidad de Chile, y actual extremo de Ñublense, Mario Briceño fue detenido por infringir el toque de queda por segunda vez en La Serena.

Según aseguró el capitán Rodrigo Hidalgo, el puntero fue trasladado a la Comisaria de Las Compañías tras haber reincidido en la infracción de violar la medida sanitaria. Briceño ya había sido detenido por el mismo delito el pasado 29 de marzo.

"Nos llama la profunda reflexión del cumplimiento de esta norma creada para proteger a los ciudadanos. Como Carabineros seguiremos haciendo los controles necesarios", consignó Hidalgo en el diario El Día.

El comisario agregó: "Hacemos un llamado férreo a respetar la norma que se ha establecido, la cual busca solamente generar condiciones de seguridad para cada uno de los habitantes de nuestra región y de nuestra comuna".

Fin de la polémica: plantel de Temuco llega a acuerdo con Marcelo Salas y no seguirá cobrando el Seguro de Cesantía

El acuerdo consiste en el pago de un 50% del sueldo hasta que vuelvan los entrenamientos, y luego subirá hasta el retorno del fútbol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo