El Gráfico Chile

¿Arsenal aparece en el horizonte de Claudio Bravo?

En Inglaterra afirmaron que el arquero chileno es una de las opciones que maneja el DT de los “Gunners”, Mikel Arteta, ante la lesión de alemán Bernd Leno.

Cuando todo indica que Claudio Bravo vive sus últimas semanas como jugador del Manchester City, en la prensa de Inglaterra el nombre del arquero chileno fue vinculado a otro equipo poderoso de la Premier League.

Según Daily Express, el ex capitán de la selección chilena es uno de los nombres que maneja el director técnico de los «Gunners», el español Mikel Arteta, ante la lesión que sufrió el portero alemán Bernd Leno y que podría dejarlo por varios meses fuera de competencia.

«Como Guardiola, a Mikel Arteta le gusta que su arquero juegue desde atrás, y Bravo ha sido uno de los mejores en esa función durante los últimos años», estableció el citado medio británico.

En dicha nota, se pone énfasis en el perfecto conocimiento de Arteta sobre las condiciones de Bravo, ya que el entrenador español trabajó con el meta formado en Colo Colo cuando fue ayudante de Pep Guardiola en el City.

«Arteta además sabrá todo sobre él después de haber trabajado con el chileno en el Etihad Stadium. Si Bravo quiere un lugar en el equipo titular, Arsenal podría ser el lugar para dárselo», postula el Daily Express.

Eso sí, Claudio Bravo no es el único nombre que tendría en carpeta Mikel Arteta para cubrir la baja de Bernd Leno. Joe Hart (libre), Alphonse Areola (Paris Saint-Germain), Rui Patricio (Wolves) y Alex McCarthy (Southampton) son las otras alternativas que estaría barajando el DT de Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos