Nick Kyrgios se lanza en contra del experimento de Novak Djokovic

"Fue una decisión descabellada seguir adelante con la exhibición", afirmó el tenista australiano sobre el "Adria Tour", certamen que organizó el número uno de mundo tras el cual ya se registran cuatro postivos por covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En su conocido estilo frontal, el tenista australiano Nick Kyrgios se lanzó en contra del experimento que hizo Novak Djokovic al llevar a cabo un torneo de exhibición en los Balcanes, en plena pandemia por el covid-19.

"Fue una decisión descabellada seguir adelante con la exhibición", partió expresando a través de su cuenta en Twitter el tenista autraliano de 25 años.

Kyrgios dio a conocer su parecer sobre el "Adria Tour" después de que se informaran los positivos de los tenistas Grigor Dimitrov y Borna Coric, además de Kristijan Gro (entrenador de Dimitrov) y Marko Paniki (PF de Djokovic).

Controversia en el tenis: Dimitrov, Coric y dos entrenadores dan positivo por covid-19 tras participar en torneo de Djokovic

El número uno del mundo organizó un certamen en Serbia, que contó con la participación de distintos tenistas y miles de fanáticos en las tribunas que no respetaron la distancia social.

"Les deseo una rápida recuperación a los chicos, pero esto es lo que pasa cuando ignoras todos los protocolos. Esto no es ninguna broma", expresó Kyrgios.

Otro que criticó a Djokovic fue el tenista estadounidense Noah Rubin, quien manifestó que "esto pone de relieve los riesgos que dije la semana pasada y las dudas que tengo sobre el circuito. No está bien. Es temerario y decepcionante que el tenis tuviera que afrontar este riesgo".

Desde el circuito femenino también hubo críticas para "Nole". La estadounidense Sachia Vickery expuso lo siguiente en Twiter: "¿Dónde están esos aficionados de Djokovic que me atacaban la semana pasada cuando dije que había que priorizar la salud antes de la cantidad de público que podríamos llevar a un Grand Slam?".

Loading...
Revisa el siguiente artículo