Coronavirus en el fútbol chileno: Santiago Morning informó un caso positivo

Además, el club bohemio detalló que existe "un segundo caso informado, por contacto estrecho, en espera del resultado de PCR".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Santiago Morning publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que informa de un caso positivo por covid-19 en la institución. Del mismo modo, el club bohemio dijo estar a la espera del PCR de un segundo caso por contacto estrecho.

"Informamos a la hinchada y comunidad la confirmación de un caso positivo por Covid-19 en nuestra institución y un segundo caso informado, por contacto estrecho, en espera del resultado de PCR", establece el comunicado del conjunto que en la temporada en curso compite en la Primera B.

El club capitalino detalló que "dichos casos se encuentran en permanente y estricto monitoreo, por parte de nuestro cuerpo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos y manteniendo una cuarentena obligatoria conforme lo determinado por la autoridad sanitaria".

De esta manera, Santiago Morning se convierte en el tercer club del fútbol chileno que reporta casos positivos de coronavirus en su institución. Se suma a Everton y Coquimbo Unido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo