"No me molesten por cualquier estupidez": Kyrgios toma el rol de sensato y vuelve a criticar duramente a Djokovic

El tenista australiano envió buenos deseos para "Nole" y los otros contagiados por covid-19 tras el "Adria Tour", pero nuevamente criticó la realización de dicho certamen.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de que Novak Djokovic comunicara que dio positivo por covid-19 tras su participación en el "Adria Tour", el controvertido tenista australiano Nick Kyrgios emitió una dura opinión sobre "Nole" y su certamen de exhibición en plena pandemia.

Eso sí, Kyrgios partió su comentario enviando buenos deseos al actual número uno del mundo, como también a los otros tenistas que dieron positivo por coronavirus. "Oraciones para todos los jugadores que contrajeron Covid-19", arranca la publicación en Twitter de "Bad Boy".

Novak Djokovic da positivo por covid-19 y se suma a los contagiados tras su experimento en plena pandemia

El tenista número uno del mundo dio positivo por coronavirus después de participar en el "Adria Tour", certamen de exhibición que él mismo organizó en los Balcanes.

Kyrgios tomó un rol de sensato y dejó en claro que sus recurrentes polémicas en el circuito no se pueden comparar con lo que hizo Djokovic y los otros tenistas que decidieron formar parte del "Adria Tour" pese a los evidentes riesgos.

"No me molesten por cualquier cosa que hice que haya sido 'irresponsable' o calificada como 'estupidez'; esto se lleva la torta ", lanzó Kyrgios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo