El adiós de Nicolás Massú a Patricio Rodríguez: "Trataré de seguir tus pasos para poder, algún día, ser lo grande que fuiste"

El actual capitán del equipo chileno de Copa Davis publicó una emotiva carta tras la noticia de la muerte de su ex entrenador.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, Nicolás Massú se despidió de Patricio Rodríguez, el entrenador que lo acompañó cuando logró las medallas de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y quien falleció ayer jueves, a los 81 años, por un cáncer al pulmón.

"Hoy nos ha dejado el gran 'Pato' Rodríguez. Una gran persona, amigo, entrenador y confidente. Un ejemplo a seguir y todo lo que uno podría decir de un caballero de verdad", arrancó el escrito del actual capitán del equipo chileno de Copa Davis y entrenador del austriaco Dominic Thiem (3°).

El festejo de Massú con Rodríguez tras lograr el oro en singles en Atenas 2004 / Foto: Getty Images El festejo de Massú con Rodríguez tras lograr el oro en singles en Atenas 2004 / Foto: Getty Images

"Pasé los momentos más lindos de mi carrera deportiva contigo y me enseñaste mucho dentro y fuera de la cancha", sostuvo Massú sobre el entrenador que lo guió en el momento de mayo éxito en su carrera como tenista profesional.

Además, el "Vampiro" comentó que "fuiste un gran jugador y qué decir tu carrera como entrenador, que fuiste de los mejores del mundo y yo hoy trataré de seguir tus pasos para poder, algún día, ser lo grande que fuiste tú".

"Eres y serás una persona muy importante en mi vida. Gracias por todo 'Patito"", remató Nicolás Massú.

Loading...
Revisa el siguiente artículo