El Gráfico Chile

Aportó con una precisa asistencia: Alexis exhibe un gran nivel en empate del Inter ante Sassuolo

El delantero chileno habilitó a Cristino Biraghi en el segundo gol del conjunto de Milán, en la igualdad 3-3 por la fecha 27 de la Serie A.

Un gran nivel exhibió Alexis Sánchez en la igualdad 3-3 entre Inter de Milán y Sassuolo, por la fecha 27 de la Serie A 2019-2020. El delantero chileno aportó con una precisa asistencia en el segundo tanto del equipo comandado por Antonio Conte.

El seleccionado nacional, que se debate entre seguir en Inter o regresar a Manchester United, arrancó como titular en el encuentro disputado este miércoles en el Giuseppe Meazza, como delantero cargado por el sector izquierdo, formando dupla de ataque con el belga Romelu Lukaku.

El encuentro tuvo un duro comienzo para el equipo de Alexis, ya que a los 4′ Francesco Caputo abrió la cuenta para la visita. Pero Inter logró irse al descanso con el marcador a su favor: a los 41′ Lukaku anotó de penal, mientras que en el primer minuto de tiempo agregado Cristiano Biraghi marcó tras precisa habilitación de Sánchez.

Más allá de aquella asistencia, el atacante chileno exhibió un buen nivel en la delantera del Inter, hasta el minuto 62′ cuando fue reemplazado por el argentino Lautaro Martínez.

En la recta final de encuentro llegaron los goles que sentenciaron el empate 3-3. Domenico Berardi (81′) y Giangiacomo Magnani (89′) anotaron para la visita, mientras que Borja Valero (86′) lo hizo para el local.

Con este resultado, Inter de Milán acumula 58 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la Serie A, lejos del líder Juventus que ostenta 66 unidades. El próximo desafío de Alexis y su equipo será ante Parma como visita (28/06).

https://twitter.com/InterClubMX/status/1275858350408753152

Tags

Lo Último


Te recomendamos