Papá de Djokovic le echó la culpa a Dimitrov por brote de coronavirus: "Le ocasionó un gran daño a ustedes, a nuestra familia y a Serbia"

Lejos de realizar una autocrítica, Srdjan Djokovic, responsabilizó al tenista búlgaro por el masivo contagio de covid-19 en el torneo amistoso Adria Tour.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Lejos de realizar una autocrítica por el torneo de tenis que realizó su hijo en plena pandemia, el papá de Novak Djokovic, Srjdan Djokovic, responsabilizó al búlgaro Grigor Dimitrov del brote de coronavirus en el Adria Tour.

El torneo de exhibición, que se llevaba a cabo en Zadar, tuvo que ser suspendido el domingo, y la razón fue el masivo contagio de covid-19 entre varios tenistas, entre ellos el propio Djokovic, Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki, la esposa de éste que está embarazada y dos entrenadores.

"El hombre (Dimitrov) llegó enfermo quién sabe de dónde y es como ocurrió. Creo que no es correcto que no se haya hecho la prueba aquí, sino en alguna otra parte. Le ocasionó un gran daño a ustedes en Croacia, a nosotros como familia, y a Serbia", declaró Srdjan Djokovic a la televisión croata RTL.", dijo.

El papá del número uno del mundo aseguró que su hijo no se encuentra bien anímicamente. "Nadie está bien por está situación y él tampoco. Por supuesto que no se siente bien, pero la situación es la que es, y tenemos que salir de ella", comentó.

En tanto, el tenista serbio aseguró que "lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien".

"No me molesten por cualquier estupidez": Kyrgios toma el rol de sensato y vuelve a criticar duramente a Djokovic

El tenista australiano envió buenos deseos para "Nole" y los otros contagiados por covid-19 tras el "Adria Tour", pero nuevamente criticó la realización de dicho certamen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo