Colo Colo

Esteban Paredes sale al cruce por la polémica: “El récord fue en la cancha, está listo”

El delantero albo le restó importancia a la decisión de la ANFP de invalidar su récord como goleador histórico del fútbol chileno.

Polémica generó la determinación de la ANFP de dejar inválido el récord de goleador del fútbol chileno a Esteban Paredes, quien oficialmente tendría solamente 215 goles igualando a Francisco Chamaco Valdés.

El organismo decidió anular el registro de Paredes, luego de anularle un gol ante Cobresal en 2011, resultado que terminó 3-0 a favor de los mineros por secretaría, tras la mala inscripción de Joan Muñoz.

La noticia golpeó duramente a los colocolinos y en especial a Esteban Paredes, quien dudó en sacar la voz: «Estoy tranquilo, ya que para mí el récord está listo y fue en cancha», señaló el goleador a Dale Albo.

Publicidad

Desde el club también se refirieron al tema. El director deportivo de los albos, Marcelo Espina, aseguró que «para nosotros Esteban Paredes tiene 216 goles, sigue siendo el goleador histórico superando a uno que es nuestro también como ‘Chamaco’, porque no es fácil convertir esa cantidad de goles».

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último