El covid-19 golpea fuerta al Cruz Azul de Lichnovsky: 22 casos confirmados y 9 "indeterminados"

El club en el que milita el defensa chileno dio a conocer los resultados de las pruebas realizadas en los planteles de fútbol masculino y femenino.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Con un complejo panorama se encontró Cruz Azul en el regreso a los entrenamientos tanto del plantel masculino como femenino. El club en el que milita el defensa chileno Igor Lichnovsky reportó 22 casos confirmados por covid-19 y 9 "indeterminados".

En distintos comunicados, la "Máquina Cementera" dio a conocer los resultados de las pruebas hechas tanto en el equipo masculino como en el femenino, a través de una publicaciones en el sitio oficial de la Liga MX.

"Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos 'indeterminados', todos ellos asintomáticos", informó en el caso del plantel masculino.

En la misma línea, se detalló que "actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX".

En cuanto a la realidad del plantel femenino se comunicó que "se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de covid-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo