El Gráfico Chile

Figura del Celta revela cómo Arturo Vidal lo trató de intimidar antes de anotar el golazo que complica a Barcelona en la Liga

Iago Aspas, autor del gol que sentenció la igualdad 2-2 ante Barcelona, contó que el futbolista chileno lo trató de atemorizar antes de marcar el golazo de tiro libre que selló la igualdad en Balaídos.

En el amargo empate 2-2 que obtuvo este sábado Barcelona en su visita al Celta de Vigo, el jugador Iago Aspas se alzó como el villano de la jornada para el equipo del chileno Arturo Vidal.

Con una perfecta ejecución, el capitán del equipo gallego marcó el gol que selló el 2-2 definitivo, que complica a Barcelona en la disputa por el título de la Liga.

Antes de ejecutar el tiro libre, Arturo Vidal intentó intimidad a Iago Aspas. El propio delantero español reveló el diálogo que tuvo con el Rey.

«Cuando cogí la pelota, le dije a un rival, creo que fue a Arturo Vidal que me dijo que la iba a tirar fuera y yo le dije que era el empate», partió contando.

« Fue la salvación para nosotros y lo vi claro desde un primer momento: tirarla entre abajo y el primer defensor», continuó.

Con este empate, el Barça podría perder el liderato de la Liga si Real Madrid vence mañana domingo a Espanyol.

https://twitter.com/mexeuro10/status/1276925515681718272

Tags

Lo Último


Te recomendamos