Con Alexis en la cancha el Inter lo dio vuelta frente al Parma

Los lombardos perdían 1-0 cuando Conte se decidió a darle un remezón al equipo y mandó al campo a Sánchez, Moses y Young para remotar y terminar ganando 2-1.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Sergio Antonio Jerez

Aunque no participó mucho en el juego y con una misión diferente en la cancha, al menos Alexis Sánchez le dio más vuelo al Inter que logró dar vuelta un partido que perdía ante el Parma y terminar llevándose tres puntos en calidad de visitante.

Tras un primer tiempo donde el local se vio más afianzado y agresivo, culminando su mejor trabajo con el gol de Gervinho a los 15’, el Inter se lanzó con todo a territorio rival, pero sin claridad en la puntada final.

A los 68’, Conte se decidió por dar un golpe de timón y mandó a la cancha a Alexis por Eriksen, ubicándolo como mediapunta, detrás de Lautaro Martínez y Lukaku. Victor Moses entró por Candreva y Ashley Young fue a la izquierda en lugar de Biraghi.

Hasta los 84’, el tema se veía complicado para los dirigidos por Antonio Conte: mucha presión, con un tinte de desorden, pero sin crearse situaciones claras ante la portería de Sepe.

inter AP

Pero como dice el dicho, tanto va el cántaro al agua… Y en tres minutos, el cuadro negriazul cambió el ceño fruncido por una amplia sonrisa. Primero fue Stefan De Vrij (en la foto) a los 84’, de cabeza, y luego Alessandro Bastoni (que había ingresado 14 minutos antes por Godín) a los 87’, curiosamente, dos defensores, quienes cambiaron la suerte de los lombardos, que aún luchan por meterse en lugares de clasificación de la Champions, porque la distancia con Juventus, no permite mayores ilusiones.

Los turineses tiene 69 puntos, ocho más que Inter, que llegó a los 61. Entre ellos está Lazio con 65. Este martes, Juventus visita a Genoa y Lazio a Torino, mientras que Inter recibe al Brescia el miércoles.

 

 

 

 

Claudio Bravo volvió a jugar después de casi cuatro meses en victoria del Manchester City

La última vez que el meta chileno había estado de titular fue a principios de marzo, en el triunfo por los octavos de la FA Cup ante el Sheffield United.

Loading...
Revisa el siguiente artículo