¿Se lo lleva Ronaldo? Fabián Orellana anunció su adiós del Eibar con un emotivo mensaje

El delantero chileno jugó este domingo su último partido por el equipo del País Vasco. Su próximo destino sería el Real Valladolid.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Fabián Orellana, el futbolista chileno con más partidos en la historia de la Liga de España, anunció este domingo su adiós del Eibar, club al que llegó a comienzos de 2018.

Después de su destacada actuación en el triunfo 2-1 de este domingo como visita ante Granada (aportó con la asistencia del segundo tanto de su equipo), el "Histórico" comunicó su adiós del Eibar a través de un emotivo mensaje publicado en Instagram.

"Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos", expresó.

"Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar", continuó.

Orellana termina contrato con el Eibar este 30 de junio, por lo que quedará en condición de agente libre para buscar una nueva estación en su carrera. Su próximo destino sería el Real Valladolid, club cuyo máximo accionista es el ex astro brasileño Ronaldo.

El "Fenómeno" tiene un ambicioso proyecto con el equipo que durante la actual temporada de la Liga ha deambulado en la medianía de la tabla de la Liga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo