El chileno Ángelo Araos sería uno de los jugadores del Corinthinas contagiados con coronavirus

Lo afirmó ESPN Brasil, que señala que este lunes se hicieron test PCR para saber si ya superaron el virus, pero el resultado se sabrá mañana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El seleccionado y ex jugador de Universidad de Chile Ángelo Araos sería uno de los ocho futbolistas del Corinthians que están contagiados con coronavirus. Según informó ESPN Brasil, el chileno es uno de los jugadores infectados con la enfermedad que el Timao notificó hace algunos días.

Además de Araos, los otros afectados serían Cassio, Walter, Danilo Avelar, Leo Santos, Carlos Augusto, Mateus Vital y Yony Gonzales.

Por otro lado, el citado portal aseguró que todos los casos fueron asintomáticos. Además, se realizaron exámenes durante este lunes para saber si ya se recuperaron, mientras que los resultados llegarán el martes.

Además, el medio indicó que otros trece miembros del elenco brasileño también estuvieron contagiados, pero ya están recuperados.

 

Brasil volvió al fútbol y a los pocos días Botafogo confirma cinco nuevos casos de coronavirus

El club confirmó que seis miembros del staff técnico y seis familiares de los futbolistas también arrojaron positivo de covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo