El Gráfico Chile

Ahora dicen en Inglaterra que Alexis Sánchez tiene que volver esta semana al Manchester United

Diario británico The Sun afirma que no hay acuerdo entre los “Diablos Rojos” e Inter de Milán para extender el préstamo del chileno.

La teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez no tiene fin.

PUBLICIDAD

Luego de que muchos dieran por hecho que el delantero chileno seguiría en el Inter de Milán, cuadro italiano al que llegó hace diez meses prestado desde el Manchester United, ahora en Inglaterra dicen que el tocopillano de 31 años tiene que regresar al club dueño de su pase.

De acuerdo al diario británico The Sun de este martes 30 de junio, el delantero nacional deberá retornar esta semana al equipo que entrena Ole Gunnar Solskjaer porque las conversaciones entre las instituciones se encuentran estancadas y préstamo ya vence.

Recomendado

Y junto con lo monetario, la razón de fondo para que no se extienda el préstamo es que ambos equipos podrían enfrentarse en la Europa League, y el DT de los “Diablos Rojos” no quiere potenciar a los de Milán.

No hay que olvidar que pese a que lleva casi un año en el Inter, es el Manchester United el que paga la mayor parte del sueldo de Alexis Sánchez, que llega a las 18,2 millones de libras esterlinas por año, es decir, cerca de 18 mil 500, millones de pesos. El segundo salario más alto del equipo inglés tras el arquero español David de Gea, con  19,5 millones de libras esterlinas por temporada.

Tags

Lo Último