Alexis volvió a gritar gol después de 277 días en arrolladora victoria del Inter

El delantero chileno convirtió en el triunfo 6-0 del equipo de Milán sobre Brescia, por la fecha 29 de la Serie A. Además, aportó con dos asistencias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Después de 277 días, Alexis Sánchez volvió a convertir un gol en un encuentro oficial. El delantero chileno anotó en el triunfo 6-0 como local del Inter de Milán sobre el Brescia, por la fecha 29 de la Serie A 2019-2020.

En el encuentro disputado en el estadio Giuseppe Meazza, el goleador histórico de la Roja marcó a los 20' desde el punto penal, el 2-0 parcial del Inter.

El tocopillano no anotaba en un partido por los puntos desde el 28 de septiembre del año pasado, cuando convirtió un tanto en el triunfo 3-1 como visita sobre Sampdoria.

No se mueve… por ahora: Manchester United confirmó extensión del préstamo de Alexis en el Inter

El conjunto inglés emitió un comunicado explicando que la cesión del chileno en el club de Milán "se ha extendido hasta el final de la primera semana del próximo mes".

Además, Alexis aportó con dos asistencias en la goleada del Inter sobre Brescia. El formado en Cobreloa habilitó a Ashley Young (5') y a Roberto Gagliardini a los 52' en el 4-0 parcial del local.

Los otros goles para el equipo de Antonio Conte fueron obra de Danilo D'Ambrosio (45'), Christian Eriksen (83') y Antonio Candreva (88').

Loading...
Revisa el siguiente artículo