"Se ha dedicado toda su carrera a denostar": el fuerte cruce entre Johnny Herrera y Diego Rivarola

Los dos ídolos de Universidad de Chile se enfrascaron en una fuerte polémica luego que el portero recordara su salida del conjunto azul.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Estalló la polémica entre dos ídolos de Universidad de Chile. Hace unos días, Johnny Herrera repasó su salida de la U, y de paso criticó duramente al ex asesor del club, y también ídolo, Diego Rivarola.

"Si hubiese sido como Rivarola, que después se llevó bien con todo el mundo y nunca criticó nada, a lo mejor yo hubiera estado 20 ó 30 años ahí, pero no es mi forma de ser", señaló el portero de Everton en radio Cooperativa.

La respuesta de Gokú apenas demoró unos días. En duros términos, el ex delantero se refirió al tema en La Magia Azul. "¿Me dolieron sus palabras? No, me contaron y después lo leí. Cuando supe de quién venían las declaraciones dije: 'ya bueno…"".

Agregó que "a esta altura de mi vida no estoy para discutir, enfrentar ni confrontar a alguien que se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita".

Ambos jugadores compartieron camarín en la U en distintas épocas, aunque la más gloriosa fue la temporada 2011 cuando de la mano de Jorge Sampaoli conquistaron dos Torneo Nacional y una Copa Sudamericana.

No se mueve… por ahora: Manchester United confirmó extensión del préstamo de Alexis en el Inter

El conjunto inglés emitió un comunicado explicando que la cesión del chileno en el club de Milán "se ha extendido hasta el final de la primera semana del próximo mes".

Loading...
Revisa el siguiente artículo