El Gráfico Chile

No se mueve… por ahora: Manchester United confirmó extensión del préstamo de Alexis en el Inter

El conjunto inglés emitió un comunicado explicando que la cesión del chileno en el club de Milán “se ha extendido hasta el final de la primera semana del próximo mes”.

Después de varios días de incertidumbre, este miércoles se confirmó que Alexis Sánchez permanecerá en el Inter de Milán hasta el término de la temporada 2019-2020, el que se postergó por más de un mes raíz de la crisis por el covid-19.

PUBLICIDAD

El club inglés Manchester United, dueño del pase del tocopillano, emitió un comunicado para informar que las cesiones de Alexis en el Inter y Chris Smalling en la Roma serán extendidas hasta la primera semana de agosto.

«El acuerdo de Alexis en el Inter de Milán se ha extendido hasta el final de la primera semana del próximo mes», explicó el United en el caso del goleador histórico de la Roja.

Recomendado

Cabe recordar que el contrato de préstamo que habían firmado Manchester United e Inter de Milán por Alexis vencía ayer martes 30 de junio, en la fecha original de cierre de la temporada 2019-2020 de la Serie A.

En ese sentido, trascendió que los «Diablos Rojos» iban a requerir que Alexis se presentara en julio en los entrenamientos comandados por el norguego Ole Gunnar Solskjær, sin embargo con este nuevo acuerdo seguirá, por lo menos, hasta la primera semana de agosto trabajando bajo las órdenes de Antonio Conte.

Tags

Lo Último