Colo Colo

Líos en Colo Colo: Blanco y Negro denuncia a Umbro por “graves y reiterados incumplimientos del contrato”

La concesionaria denunció a Comercial Depor Limitada, distribuidor de la marca inglesa en Chile, ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Los problemas no paran en Colo Colo. Al conflicto entre el plantel y la dirigencia por el tema de los sueldos, ahora se sumó la denuncia de Blanco y Negro ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) a Comercial Depor Limitada, distribuidor de la marca inglesa Umbro en Chile, por reiterado incumplimento de contrato y anunció que tomarán acciones legales si no se revierte la situación.

PUBLICIDAD

A través de un documento firmado por el gerente general Alejandro Paul, la sociedad anónima sostuvo que «actualmente se encuentran incumplidas, por Comercial Depor Limitada (indistintamente ‘Comercial Depor’ o ‘Umbro’), diversas obligaciones establecidas en el contrato».

«Por lo mismo, Blanco y Negro S.A. buscó mecanismos que permitieran regularizar los pagos que Comercial Depor le adeuda. No hubo respuesta positiva por parte de Umbro, quedando en evidencia que no existe interés real en cumplir los términos del contrato», añadió.

Además, la misiva dirigida a la CMF agregó: «Dado lo anteriormente expuesto, la Sociedad se vio obligada en resguardo de sus intereses, a notificar formalmente a Umbro por los graves y reiterados incumplimientos del contrato. En el evento de no tomarse oportunamente por parte de Umbro los remedios y medidas satisfactorias para el cumplimiento íntegro del contrato, la Sociedad efectuó expresa reserva de todos sus derechos establecidos en el mismo, así como el ejercicio de todas las acciones legales que sean procedentes».

Tags

Lo Último